Tandas en Alcañiz

Hace mucho tiempo que oigo hablar de las maravillas del circuito de motorland y al final surgió la oportunidad de rodar allí a través de los chicos de Lmr power, asi que acabamos como pudimos la zxr y la cbr900 y para alla nos fuimos.

Acudimos con tres motos: Mi zxr, la cbr 900 de Hector y la cbr1100xx de Carlitos:




Nos lo planteamos como una excursión familiar y alquilamos unos bungalows en el camping que esta al lado del circuito con la idea de que los enanos disfrutaran de un poco de aire libre. Comparado con otros camping en los que hemos estado, a este le falta sombra y le sobran mosquitos, pero era lo que había, así que compramos autan por kilos y pasamos mas tiempo en la piscina...



El domingo había que estar tempranito en el circuito para el briefing y tocó madrugar, ya que este es obligatorio para que te entreguen el pase de pista:


Una vez cumplidos todos los tramites, a ponerse el mono y sujetar los nervios...


Mi zxr cuando salio al mercado tenia 100 cv, que ya eran pocos para la época, pero ahora casi resultan una broma con las actuales 600 de 140 cv y no digamos nada de las 1000 de casi 200.

Tenia claro que me iban a pasar por todos lados y así fué...  Lo malo es que quizás por ello me relaje demasiado y afloje el ritmo mas de lo que debería. 

El resultado es que aunque yo tenia la sensación de ir mas o menos normal, lo cierto es que iba parado. 

En fin, para la próxima espero mejorar un poco y lo fundamental es que me lo pase muy bien, sobre todo en la ultima tanda en la que intente subir un poco el ritmo e intente descolgarme un poco mas de la moto.

Unas fotos del día:














Unas capturas de pantalla de la Gopro:


Unas de Hector con la cbr900:




Y desde la Gopro:



Y de Carlos, con el Iveco:




No iría rápido ni descolgado de la moto ni ná de ná, pero que llevaba una de las motos mas bonitas del circuito es indiscutible! 

Un vídeo grabado con la cámara instalada cerca de la rueda:


A ver si antes de terminar el año podemos hacer otro día de circuito, porque es bien divertido...

Comentarios