Me he cargado la rosca del tapon del carter

Ayer me puse a cambiar el aceite al coche y sorpresa! Al montar de nuevo el tornillo note que algo pasaba... El tornillo "saltaba"

Me acorde de todo lo imaginable y llame a mi cuñado, a ver que podíamos hacer.
La mejor solución, desmontar el carter y llevarlo a que le pongan un helicoil o un casquillo.
Asi ha quedado el coche hoy:




Y aquí, mi cuñado limpiando el carter para llevarlo mañana a la rectificadora...


Espero solucionarlo pronto, porque tengo empantanado el garaje de mis padres y el viernes tenemos viaje.

En un principio iba a dejarlo para rectificar en Micra, en la C/ Mendez Alvaro, pero cuando he pasado por allí no es que hayan cerrado... Es que han tirado el edificio y ahora hay un solar.

He hecho una búsqueda rápida por internet y en Delicias hay otro sitio, Rectificados Basilio Sanchez y allí lo he dejado.

05/01/2013
Ya esta listo. Han hecho una rosca nueva y un tornillo para ella.


Comentarios

Publicar un comentario